FESTIVAL DE NAVIDAD EN BERNUY

5 de febrero de 2009


 
 

Bernuy de Porreros

El pasado día 19 de Diciembre los alumnos de Bernuy celebramos el festival de Navidad. Nos lo pasamos muy bien.

 La semana anterior nos dedicamos a decorar toda la sala. En el taller de “manualidades en inglés” hicimos el escenario para la obra de teatro, y en clase, con nuestro profes, hicimos un montón de dibujos de Navidad con los que decoramos las paredes. También hicimos una exposición de las manualidades realizadas en el taller de los jueves. En la exposición había marcos de fotos, vacas-portalápices, imanes para el frigo, caretas, postales para halloween, el juego que las tres en raya que hicimos con pasta de modelar… y alguna cosilla más. A todos les gustó mucho.

Los alumnos nos disfrazamos… y los profes también!  

A la función acudieron un montón de familiares… ¡Casi llenamos la sala!

Empezamos con la actuación de los más pequeños: los alumnos de infantil nos recitaron el poema “Volando a Belén” y cantaron la canción de “Renaldo el reno”. Los mayores hicimos un teatro: “El árbol testigo”.  La verdad es que nos quedó de maravilla porque habíamos ensayado un montón. Para finalizar, todo el cole cantamos la canción “Llega la Navidad” y también un villancico en inglés.

 Para terminar, como nos habíamos portado bastante bien, los padres y madres nos invitaron a un aperitivo. Había tortillas, embutido, patatas… ¡de todo! Y pusimos música para que todo el mundo pudiese bailar, hablar y jugar.

 Fue una fiesta estupenda.