"Nuestra experiencia con cromas".

22 de diciembre de 2020   

 

2ºA Primaria. La Lastrilla.
CRA Los Almendros

Hola amigos, os queremos contar como hemos hecho nuestra actuación para Navidad, que se llama “Explorando el mundo animal”.

     El profe nos explicó que íbamos a hacer una descripción de un animal, que íbamos a estar con ese animal en 3D y que detrás de nosotros tendríamos un paisaje. Y nos dijo que utilizaríamos un fondo de color verde, que hizo con papel continuo y una aplicación para ver animales como si fueran reales.

     Cada uno de nosotros eligió un animal y buscamos características de él. Luego teníamos que decir esas características en el sitio verde y era un poco raro, porque no sabíamos exactamente donde estaba el animal ni el fondo que teníamos detrás, era todo verde.

Lucas: por ejemplo, yo elegí de animal el cangrejo y tuve que decir sus características principales, que era invertebrado, que tenía 10 patas de las cuales 2 eran pinzas y muchas más cosas.

Mateo: yo elegí la vaca, busqué en casa sus características y luego me imaginé, cuando grabamos, que estaba en un prado verde muy bonito junto a una vaca y en realidad estaba con un fondo verde. Te acabas acostumbrando.

Darío: tuve que buscar las características del caimán, que era vertebrado, ovíparo, carnívoro y que vivía en el río Amazonas.

     Nuestra experiencia es que cambia mucho de grabarse sin nada a luego tener el paisaje detrás y el animal moviéndose a nuestro lado.

     ¡Os invitamos a todos a que veáis el vídeo de nuestra clase que nos ha quedado muy muy chulo!

     ¡¡Adiós amigos!!

 

Artículo escrito por Lucas, Darío y Mateo de 2ºA. Primaria.
La Lastrilla