Excursión al museo de Aeronáutica y Astronáutica.

 12 de marzo de 2019   

6ºB Primaria. La Lastrilla.
CRA Los Almendros

El miércoles pasado fuimos los alumnos de 6º B a visitar el museo del aire de Madrid. Tuvimos que llegar un cuarto de hora antes para que nos diera tiempo a visitar todo el museo.

Cuando nos montamos en el autobús estuvimos un rato pensando en que nos iba a caer una buena de lluvia. El viaje en el autobús fue de  una hora y media  aproximadamente. Cuando por fin llegamos nos dimos cuenta de que teníamos razón. ¡¡¡¡¡¡¡Estaba lloviendo como si no hubiera un mañana!!!!!!! Salimos del autobús y comimos un bocata. Luego, fuimos a ver a los guías. El nuestro se llamaba Pancho.

Cuando entramos en el recinto vimos los aviones más grandes del museo. También había bombas, cañones antiaéreos y coches de guerra. Fuimos yendo al primer hangar. Pero antes nos dejaron ver un avión por dentro, se llamaba Caribú, y era de paracaidistas.

Cuando por fin entramos al primer hangar, al menos yo, me quedé flipado. Había un montón de aviones. El avión que más me gusto de allí fue el Dragón Rapide, que es el que llevó al general Franco desde las Islas Canarias a la Península. También me gustaron mucho unas placas que había en una estantería.

Así estuvimos viendo los demás hangares. Como yo era el que tenía que hacer las fotos, me lié e hice un montón de ellas. Trescientas diez en total. Por fin paró de llover y pudimos hacernos una foto en el exterior.

 Cuando terminamos de ver el museo, nos fuimos a un parque de árboles a refugiarnos de la lluvia. Pero nada, volvió a llover  como si la naturaleza estuviese revelada contra nosotros. Cuando llegamos al autobús era un alivio. Me quité mis zapatos mojados y puse mis pies en el radiador. Era un gustazo. Y aquí terminó nuestra lluviosa y fría excursión.

Arturo. 6ºB La Lastrilla.