Enhorabuena a nuestra ganadora

 4 de febrero de 2019   

4ºA Primaria. La Lastrilla.
CRA Los Almendros

LAURA GÓMEZ DE LUCAS, GANADORA DEL 2º PREMIO DEL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS DEL BIBLIOBÚS

Laura Gómez de Lucas, alumna de 4ºEP de nuestro colegio ha sido galardonada con el segundo premio en el concurso de marcapáginas del Bibliobús, organizado por la Diputación de Segovia.

Este año el tema sobre el que dibujar era un poco difícil. Se titulaba “De tablilla a tableta” y tenían que plasmar la evolución de la escritura a lo largo de la historia.

El 1 de febrero Laura asistió a la recogida de premios en la Diputación Provincial en compañía de sus padres, abuelos y tutora. Allí, el presidente de la Diputación, Francisco Javier Vázquez le hizo entrega de un diploma, una tableta, un cheque por valor de 30€ y un montón de marcapáginas con su dibujo  para regalar a los compañeros de clase.

En el acto una periodista le ha entrevistado y ha explicado lo que quería representar en su marcapáginas. También nos han comentado que la noticia saldría en el Adelantado y en  Tele Segovia. Estaremos muy pendientes.

Este premio se lo quiere dedicar a su familia, en especial, a su abuelo maestro y pintor Carlos Gómez porque le ha enseñado muchísimo. De hecho, próximamente vendrá a nuestra clase a darnos una masterclass de dibujo.

¡Fenomenal Laura! Estamos muy orgullosos de ti.

 

4ºA La Lastrilla