Excursión "Concierto didáctico".

 3 de diciembre de 2018   

6ºB Primaria. La Lastrilla.
CRA Los Almendros

El miércoles 14 de noviembre fuimos todo el colegio menos infantil a ver un concierto en la Granja.

Cuando llegamos al cole dimos  clase hasta las diez.  Luego nos fuimos yendo al autobús. Después de un trayecto corto, llegamos al sitio indicado.

Entramos y como éramos muchos,  nosotros los de sexto, nos fuimos a la planta de arriba. "Moló" mucho estar allí arriba porque se veía de maravilla.

Era hora de que empezase el concierto didáctico. Empezaron con una canción llamada Antón Pirulero que nos hizo mucha gracia. Había tres señores, cada uno con un instrumento diferente. Uno tenía una guitarra, uno un contrabajo, y el otro una flauta travesera.

Siguieron tocando canciones y entre ellas estaba la del señor Don Gato. Nos recordaron mucho a nuestra infancia. Más tarde, hicieron unos juegos con todo el público. Sacaron a alumnos al escenario y entre todos formaron una banda.

Después de terminar el concierto, fuimos al baño y luego a comernos el almuerzo tomando un poco el aire. Al rato de terminarnos el bocadillo, algunos, jugaron un poco, y otros se quedaron hablando.

Ya era hora de volver al cole. Recogimos y nos fuimos camino al autobús. Llegamos al cole y nos fuimos un rato al recreo porque luego tuvimos que dar CCSS.

Esta excursión nos ha gustado mucho.


Sara y Lucía. 6ºB Primaria.
La Lastrilla.