LOS PEQUEÑOS DE ZAMARRAMALA.

4 de Marzo de 2008


 

 

Educación infantil Zamarramala

Los alumnos de Infantil de Zamarramala queremos saludaros y compartir con vosotros nuestras experiencias de estos meses. El primer trimestre ha sido largo pero divertido y en él hemos llevado a cabo actividades muy variadas.

 Entre otras, jugamos con las hojas de otoño e hicimos unos divertidos muñecos con castañas y piñas.

Aprendimos la sorprendente historia del Alcázar de Segovia, ya que lo vemos desde las ventanas del colegio, que nos encantó y por ello animamos a nuestros papás a que nos acercaran a verlo de nuevo.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación desayunamos todos juntos en clase, fue muy divertido, pues preparamos entre todos un rico “desayuno saludable”.

Otro día, cocinamos calabacines rebozados, ya que estábamos aprendiendo cosas sobre los alimentos. Eso sí, la profe no nos dejó acercarnos al fuego porque es peligroso para nosotros.

Hemos ido dos veces de excursión: a los bomberos, que fue emocionante que nos explicasen como trabajan, y a los Viñedos de Nieva, donde recogimos uvas con las que después hicimos mosto en clase.

Y llegando Navidad preparamos una obra de teatro y unos villancicos que tenían que salir muy bien, ya que invitamos a nuestras familias a venir a vernos.

Estas son algunas de las cosas que hemos hecho hasta el momento y después del merecido  descanso de las navidades, volvemos con muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando. Desde aquí os deseamos a todos los niños y niñas de Infantil, un trimestre lleno de ilusión y diversión.

Un saludo desde Zamarramala.