COLEGIO DE LA LASTRILLA

- Enero  2008-

11 de Enero de 2008


Desde Zamarramala: Feliz Año Nuevo

Alumnos de Zamarramala

 

 

Desde  el  Centro  Escolar de Zamarramala, los niños de Infantil y de Primaria os  deseamos a  todos  los niños  del CRA  La Lastrilla,  profesores  y  papás un Feliz Año 2008.

Os deseamos que entréis el Año Nuevo con buen pie. Que este Año 2008 sea mejor que cualquier otro.

Atrás quedaron los  ensayos, los villancicos, el festival, los turrones, los polvorones, los juguetes de los Reyes Magos y muchas ilusiones más que sabrán esperar todo un año.

Empieza un Nuevo Año y con él comienza el Segundo Trimestre del Curso Escolar, donde habrá que estudiar duro y fuerte para sacar buenas notas, como hemos prometido a nuestros padres,  y... todos contentos. Estudiar mucho.

En este trimestre celebraremos el Día de la Paz, seguido los Carnavales y a continuación La Semana Santa.  Hemos mirado el calendario y muy pronto  tendremos, de nuevo, vacaciones. Así que tendremos que aprovechar los días de cole.  Nosotros, en Zamarramala, en el mes de febrero, de manera especial tenemos la fiesta popular de "Santa Águeda", famosa porque se conmemora "El día que mandan las mujeres", un día al año. Ya os contaremos de qué va esto.

El nuevo año promete ser especial, volvemos a la piscina. Os comunicamos que como años anteriores, este trimestre, iremos los viernes a la piscina cubierta, como actividad  extraescolar.  Solo los niños de Primaria. Estamos deseando ir para divertirnos y  nadar como peces en el agua.

Saludos desde el colegio de Zamarramala