"Preparamos la Navidad"

17 diciembre 2014   

 4ºB Educación Primaria
La Lastrilla. Segovia

CONCURSO DE VILLANCICOS  ” CADENA 100”  2014

 El villancico “Estrella Fugaz” , compuesto por Alonso Monroy, profesor de música del CRA “Los Almendros”, participará este año en la séptima edición del concurso de villancicos de la Cadena 100. Para realizar la grabación, que hay que enviar a esta cadena antes del día 14 de Diciembre, el profesor de música ha elegido a varios alumnos de cada clase de primaria.

El viernes 19 de Diciembre se dará a conocer el colegio ganador y se emitirá en el programa de Cadena 100 “¡ Buenos días Javi y Mar”!,  y podrá ser escuchado en toda España.

El colegio que resulte ganador recibirá la visita de David Bisbal  o Melendi.

¡VAMOS CHICOS, A GANAR!

Miguel Mesonero y Héctor Frades. 4º B

PREPARATIVOS NAVIDEÑOS EN EL COLEGIO

En nuestro colegio, llegan las vacaciones de Navidad. Los niños estamos nerviosos porque el día 19 de Diciembre actuamos en el pabellón, y también cansados porque llevamos mucho tiempo ya en el cole.

El colegio está lleno de cosas navideñas, a mi lo que más me gusta de la decoración son las estrellas que brillan, pero también hay más cosas: un árbol de Navidad de cartón, dibujos de trineos…

Como ya empieza a hacer frío y a llover, nos quedamos en clase haciendo cosas navideñas. A nosotros este año, nos toca actuar dos veces, una con Monroy cantando un villancico y otra con nuestra profesora haciendo una coreografía.

 Muchas gracias a tod@s por colaborar

                                                                Miriam y Soraya. 4º B