"Halloween en Zamarrabuena"

06 noviembre 2014   

 Primaria. Zamarramala.
Segovia

Nuestro Halloween empezó el lunes anterior a la fiesta, hablando de acontecimientos terroríficos que habían pasado en distintos lugares del mundo (por supuesto, hablando todo el rato en inglés.)

El día anterior a la fiesta estuvimos preparando todo el decorado. Pintamos en las puertas de entrada a Primaria un esqueleto y una calabaza.

En Infantil pintamos un Frankestein a tamaño real. También hicimos unas arañas de papel de periódico y unos murciélagos de cartón con el mejor (Alonso Monroy).

Y llegó el día!! Al entrar al cole, los peques se asustaron mucho primero con el Frankestein y después con las arañas. Pero enseguida se calmaron.

Todos trajimos algo de comer (eso si, todo terrorífico) para celebrar la fiesta. Hubo galletas de araña y de formas de personajes de Halloween, chuches y buñuelos.

Contamos cuentos y las profesoras se disfrazaron de brujas. Además, la profesora Ana pintó la cara a todos los que quisieron. Al salir, cada uno nos llevamos a casa los dulces que sobraron y las manualidades que hicimos (los pequeños también). ¡¡ Lo pasamos fenomenal!!

           Manuel Martínez Misis

6º Primaria Zamarramala