"La Junta de Castilla y León premia a nuestro cole"

 

 CRA Los Almendros
La Lastrilla. Segovia

Comenzamos el curso con una noticia muy agradable. La Junta de Castilla y León reconoce al CRA Los Almendros de La Lastrilla con dos premios en el acto inaugural del curso 2014-2015 que, presidido por el presidente de la Comunidad D. Juan Vicente Herrera, se celebró en Ávila el viernes 12 de Septiembre.

El primero de los reconocimientos es en relación al desarrollo de una de las mejores "Experiencias de Calidad de Castilla y León" dirigida al uso didáctico de nuestra biblioteca escolar y el segundo es la  "Calificación de centro de excelencia en la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación"

Estos premios se han conseguido gracias a la colaboración de todos los que integramos el colegio, especialmente los maestros que con su dedicación, profesionalidad y ganas de innovar para mejorar, emplean su ilusión, su tiempo y su energía en hacer de nuestro colegio un Servicio Educativo Público de Calidad.

Agradecemos que la Administración Educativa de nuestra Comunidad reconozca nuestros esfuerzos y esperamos conseguir su apoyo, también a través de recursos materiales y humanos, para mantener los proyectos ya iniciados e incorporar otros nuevos, que garanticen a nuestros alumnos una formación adecuada a una sociedad que ya transita en el Siglo XXI.

José Alberto Verdugo
Director CRA Los Almendros