Torneo de fútbol 3x3 de Segovia

12 de junio de 2013


Colegio de La Lastrilla
5º A

El día 8 de junio había un torneo de futbol 3x3 en Segovia y estábamos apuntados Carlos, Adrian y yo nos llamábamos “los vaceos”.

Consistía en meter gol en una portería pequeña con un campo pequeño y  sin fueras, con cinco minutos cada parte. También influía mucho en el juego que no se pudiese parar la pelota con la mano para impedir el gol.

Se apuntaron 12 equipos y se hacían dos grupos. Cada equipo tenía que jugar con 2 de su grupo y otros dos del otro y los 4 que más puntos tuvieran pasaría a la semifinal y si ganabas pasabas a la final.

El primer partido nos toco con unos niños pequeños y ganamos 17-0. El  segundo contra unos bastante buenos pero aún así les ganamos 5-2. El tercero nos tocó con unos muy grandes y fuertes pero no eran muy buenos les ganamos 3-2. El cuarto nos toco con unos un poco malos y les ganamos 7-2. Pasamos a la semifinal y nos toco con unos bastante buenos pero con partido reñido les ganamos 3-2. La final empezamos perdiendo 5-1 pero remontamos a 8-8. Se acabó el partido y hubo gol de oro que metimos nada más sacar por que ande listo y apunté rápido y metí un chut ajustado al palo derecho y el resultado quedó en 9-8.

Al final nos regalaron una camiseta, un muñeco, una semana de campus de futbol una medalla, una copa y al final una bici bastante buena.

Mario García

 

Ver la noticia en el Adelantado de Segovia