Parque infantil de tráfico 2013

22 de Abril de 2013


Colegio de La Lastrilla
Primaria 5ºA

Esperábamos todos en la puerta del colegio a que viniera el autobús. Estábamos todos emocionados porque íbamos a ir a…………..  ¡Al parque infantil de tráfico!
 

Llego el autobús era la hora de irse. Yo iba de pareja con Alicia y nos pusimos atrás del todo del autobús .Ya habíamos ido con el colegio anteriormente y repetíamos en esta segunda ocasión. El autobús nos dejo justo en la puerta del parque.

Entramos y lo primero que nos hicieron fue: explicarnos un poco las señales de tráfico y lo que no se puede hacer por la calle. Después nos pusimos en fila y cogimos unas bicicletas. Los señores nos iban cambiando las señales de tráfico.

 

Por último cogimos los cars y empezamos a montar ¡Yupi! Después de acabar allí vino el autobús, nos recogió y………. ¡ de vuelta al colegio!

María Anaya

Nuestra visita al Parque Infantil de Tráfico fue el 22 de abril, a las 9:00 H.

 

Estábamos en el colegio y a las 9:02 o así… vino el autobús a por nosotros. Fuimos 5ºB y 5ºA, los dos cursos juntos. Yo iba con María, una compañera mía de 5ºA. Luego montamos  en el autobús y fuimos a hacer nuestra gran visita al Parque de Tráfico.

 

Cuando llegamos nos dieron una charla sobre las señales de tráfico. Después de la charla montamos en bicis y nos hicieron 2 grupos. Te ponían señales y cada vez que fallabas te tocaba bajarte y darle la bici a otro chic@. A mí solo me bajaron 6 veces. 

A continuación montamos en los cars hicimos 5 vueltas y nos bajamos.

Cuando la visita acabo fuimos a esperar al autobús, que por cierto tardó un poco. En el patio del  colegio, nos comimos el bocadillo, hasta que salieron los demás niños. Luego jugamos hasta que el recreo acabo, yo diría que fue un gran día, creo que nos gusto a todos o a mí por lo menos.

Alicia Martín