Hemos estado en el CRIE

 

14 de Enero de 2013


 6ºA Primaria 
La Lastrilla

 

(OPINIONES DE LOS ALUMNOS DE 6º QUE ESTUVIERON EN EL CRIE DE FUENTEPEAYO)

Me ha encantado estar allí porque he aprendido mucho y conocido muchos niñas y niños de diferentes lugares. En el Cosmocaixa estuvimos haciendo y viendo experimentos; en el Ceneam vimos excrementos de animales y aprendimos a distinguirlos; fuimos al Acueducto a hacer el “flashmob”, y de premio la fiesta en la sala verde: hicimos actuaciones y bailamos mucho. ¡El CRIE fue genial!. Rebeca. A mí el C.R.I.E me enseñó muchas cosas, por ejemplo, las muchas ciencias que mueven el mundo. En la visita al Cosmocaixa aprendimos cosas de ciencias e historia, como los primeros reptiles que dominaron la Tierra, cosas sobre el movimiento del agua, etc.…También  hemos aprendido el  respeto que hay que prestar a la naturaleza. Víctor.
 Yo he aprendido a convivir con la gente de otros colegios, en este caso La Lastrilla, San Rafael y La Estación del Espinar. Ángela. Lo que he aprendido ha sido un poco sobre la tierra y el ser humano y me ha gustado muchísimo. Julia.
Yo en el CRIE he aprendido muchas cosas como hacer experimentos, distinguir el tipo de árbol que es, etc. Arancha. He aprendido a diferenciar distintas hojas por la forma de su
base, de su borde y de su ápice. Arturo.
He aprendido a convivir con compañeros, cosas sobre la ciencia que antes no sabía y a respetar los horarios de comidas, etc. A mí me ha encantado.....me encantaría volver a ir. Raquel. En el CRIE he aprendido muchas cosas sobre la ciencia, he aprendido sobre árboles y sus ecosistemas, los 5 reinos y además sobre varios experimentos con electricidad agua, etc... y también de inglés. David.
He aprendido a relacionarme con otras personas, me ha gustado mucho porque he hecho muchos amigos nuevos.
Laura.
Yo en el CRIE he aprendido a convivir con otras personas y muchas cosas sobre la ciencia. María.
Lo que más me ha gustado es el Cosmocaixa, también he aprendido que todas las palabras acabadas en logía significan ciencia que estudia algo. Abraham En el CRIE he aprendido el nombre de todas las ciencias que puede haber. También hemos hecho algún experimento muy chulo, hemos trabajado con luces ultra-violeta, haciendo teatros… Además hemos aprendido a respetar
a los demás. Valeria.
En el CRIE he aprendido a hacer experimentos y a saber más cosas de los planetas, también he visto cosas del ser humano y he aprendido a hablar inglés entre otras tareas que hemos hecho. Pablo. Me gustó el juego de orientación, la conducción y aprendí a respetar el tueno de palabra. Adrián.
Mi opinión es que los tres primeros días en el CRIE no me gustaba nada, porque todavía no había conocido a ninguno de los profesores, me parecía que no eran buenos con nosotros y nos castigaban siempre. Pero los últimos dos días fueron fenomenales. Hemos conocido a mucha gente, etc. Nos daban las comidas a su hora y la comida es deliciosa.

¡¡¡¡EL CRIE ES EL MEJOR!!!!!!! Khalid.

He aprendido que las palabras que terminan en -logía  tratan de ciencias. Luis. Lo que más me gustó del CRIE fue la actividad de los minerales, viendo si eran o no metálicos, si tenían capas, si eran lisos o ásperos.... Paula.