COLEGIO DE ZAMARRAMALA

- Abril  2007-

 

17 DE ABRIL DE 2007


¡Por fin!... una buena cancha.

Por fin los alumnos del colegio de Zamarramala y todos los chicos del barrio podemos practicar nuestros deportes favoritos.

La deseada pista ha tardado en terminarse desde las vacaciones de navidad hasta el 17 de abril. En la primera fase se construyó una pista de hormigón pulido y con el paso de los días hemos podido ver como avanzaba nuestro polideportivo.

Después la vallaron y más tarde pintaron las líneas de los campos de fútbol y baloncesto el día 14 de marzo.

Esperamos mucho y con impaciencia las porterías y las canastas. Mientras tanto jugábamos al fútbol utilizando cuatro piedras que hacían de porterías.

El día 17 de abril, mientras hacíamos educación física, nos trajeron todo el equipamiento necesario para terminar la pista.

Después de tanto tiempo los niños de Zamarramala pueden disfrutar de un buen campo para jugar al fútbol con porterías y redes y con unas buenas canastas que aunque son de mini-básquet a nosotros nos sobra.

Como es el lugar más decente para jugar, nosotros, los alumnos, pedimos por favor que entre todos cuidemos estas instalaciones. Queremos que se conserven bien para disfrutarlo tanto mayores como pequeños. Nuestros mayores no lo tuvieron cuando eran como nosotros...