Simulacro de incendio

12 de Diciembre de 2011


4ºB Primaria
La Lastrilla

El pasado martes, 29 de noviembre se realizó en el colegio de La Lastrilla el primer simulacro de incendios de este curso. La gran mayoría de los alumnos se portaron bastante bien e hicieron todo correctamente pero hubo algún despistado que se fue por el camino equivocado. Un lamentable error que esperamos no vuelva a suceder ya que en general todo salió bien y estamos preparados para cualquier incidente.

 Alexander Castañeda.

 Cuando sonó la sirena para avisarnos de un simulacro de incendios en el colegio de La Lastrilla, asustados nos pusimos en fila. Estábamos asustados porque el director del colegio, José Alberto, nos dijo que era de verdad. Salimos al patio donde estaban el resto de las clases con sus respectivos tutores. Allí esperamos a los alumnos de infantil donde estaba mi hermano Álvaro. Después entramos a clase con nuestra profesora de religión, Rosa.

El secretario del colegio, Rafa, probó otra sirena y un compañero de nuestra clase, Asier, se asustó mucho y sus compañeros le consolaron. Cuando paró la sirena, se calmó.

Finalmente nos fuimos a comer como cualquier otro día normal.

 Cristina Olmos