¡¡A LA RICA FRUTA!!

18 de Octubre de 2011


1ºA Primaria
La Lastrilla

Tenemos plátanos, melones, naranjas, manzanas, kiwis,… ¡¡¡tenemos de todo!!!

Así empezó la semana pasada en nuestras clases de 1º ciclo de primaria.

Como estamos trabajando como llevar una ALIMENTACIÓN SALUDABLE, a nuestros maestros se les ocurrió llamar a unas mujeres muy majas, que pertenecen a la Asociación Española contra el Cáncer, y colaboran con colegios para explicar a los niños como nosotros como llevar a cabo un BUEN Y DELICIOSO DESAYUNO SALUDABLE, después de explicarnos la importancia del desayuno para crecer sanos y fuertes, nos prepararon un colacao calentito, una tostada para chuparse los dedos, con aceite y azúcar, y una pieza de fruta. Ese día hicimos las tareas en un periquete, porque teníamos mucha energía.

 

Gracias a nuestras mamás y papás, que colaboraron con los maestros, el viernes preparamos entre todos BROCHETAS DE FRUTAS, cada uno se hizo su brocheta con los trocitos de fruta que nos habían preparado nuestros papis y con un poquito de chocolate, nos comimos todo, todo y todo.

Ahora siempre le decimos a mama que para desayunar necesitamos UN COLACAO, FRUTA Y UNA TOSTADITA para ir al cole y trabajar muchísimo. Os dejamos unas fotos para que veáis que rico estaba todo.

LOS ALUMNOS DE 1º CICLO DE PRIMARIA