COLEGIO DE ZAMARRAMALA

- Febrero  2007-

 

25 DE FEBREO DE 2007


Circo Mirrumba

El pasado viernes, 23 de febrero, en el colegio de Zamarramala (C.R.A. Los Llanos) tuvimos la suerte de disfrutar del espectáculo de nuevo circo del dúo MIRRUMBA, compuesto por Ruthi Rutilante y Mister Miguelo, dos fantásticos payasos-artistas, llegados desde Madrid, con los que disfrutamos muchísimo y que nos hicieron reír hasta no poder más.

 

 La magia, el humor y sus habilidades estuvieron presentes en una actuación de enorme colorido y diversión. Malabares, monociclos y todo tipo de emocionantes actuaciones tuvieron lugar en nuestras aulas. Todos participamos, desde los más grandes, hasta los más chiquitines. Será un espectáculo difícil de olvidar

Con este acto ponemos punto y final a unas semanas en las que hemos aprendido como viven los artistas del circo y en las que incluso nos hemos convertido en ellos, por un día, aprovechando el carnaval. 

Desde aquí agradecemos enormemente la colaboración desinteresada del dúo MIRRUMBA y les damos nuestras más sinceras gracias por hacernos reír y por brindarse a venir a nuestro cole.

El carnaval siempre es una fiesta de sorpresas y de ilusión y este año gracias a "su magia" el colegio se ha convertido durante unos días en un pequeño CIRCO con fieras, payasos e incluso grandes artistas como Ruthi Rutilante y Mister Miguelo.