Happy Halloween

 12 de noviembre de 2009


Infantil y Primaria.
La Lastrilla.

Durante la semana pasada, los niños de infantil de Bernuy, Zamarramala y La Lastrilla, hemos celebrado Halloween en la clase de inglés. Halloween es una fiesta celta que se celebra en muchos países de habla inglesa y, últimamente, también se celebra en España.

 Hemos aprendido lo que hacen los niños en esta fiesta. Para empezar, hemos conocido cómo se dicen en inglés algunas cosas típicas de Halloween, como pumpkin, ghost, witch, spider... Hemos visto una calabaza que se iluminaba ¡y con caramelos dentro! También nos hemos disfrazado de fantasmas, hemos visto a Mrs. Spider y hemos cantado la canción de la araña con los “guantes de araña” puestos. Lo que más nos ha gustado ha sido el cuento de la bruja “Witch”, que hizo una poción para llamar a su amigo “Ghost”, pero como era muy despistada, acabó convirtiendo a todos los niños en arañas y gatitos.

Para terminar, hemos coloreado unas caretas monstruosas de hombre lobo y vampiro y nos hemos pintado la cara… ya estábamos listos para jugar a “trick or treat” y comernos los caramelos. Lo hemos pasado muy bien y ahora ya sabemos un poco más de la fiesta de Halloween.

HAPPY HALLOWEEN!