¡Enhorabuena, Pablo!

15 de junio de 2021   

 

4ºB La Lastrilla.
Zamarramala.

El pasado viernes 4 de junio se entregaron los premios al mejor dibujo ecológico. El evento estaba organizado por la emisora de radio COPE y contaba con numerosos patrocinadores como: el ayuntamiento de Segovia, la Diputación, la Junta de Castilla y León, el British Council y varias empresas segovianas entre otros.

En 4ºB estamos muy contentos porque Pablo de la Mata Segovia ha sido uno de los ganadores de entre 5.300 participantes de Segovia y provincia.

Tuvimos la oportunidad de conectar en directo con la radio pero la anécdota de la jornada fue que se nos fue la conexión justo cuando nos tocaba intervenir.

Al principio, nos quedamos bastante chafados. Teníamos toda la pizarra con ideas que íbamos a contar sobre cómo ser ecologistas en el cole y en casa.

También íbamos a mencionar que nuestra excursión de fin de curso va  a ser de BASURALEZA ,es decir, recoger basura de la naturaleza. En fin, otra vez será y no se nos olvidará mencionar nuestro huerto.

El caso es que la conexión radiofónica nos sirvió para repasar lo que Adelina nos ha explicado sobre las distintas instituciones porque escuchamos a representantes de las distintas administraciones.

Y encima, cuando llegó el turno del British Council nos habló en inglés y le entendimos. Nos dijo:

“Thank you for working together. This competition is a fantastic job. And thanks to these gorgeous students and teacher to promote being good citizens”

“Gracias por trabajar juntos. Esta competición es un trabajo fantástico y gracias también a estos estupendos alumnos y profesores por promover ser buenos ciudadanos”

Una representante de la COPE fue muy amable y nos acercó el premio al cole. Os animamos a que visitéis el centro cultural de San José porque allí se encuentran expuestos los dibujos de todos los ganadores.

Pablo, además de buen compañero, ¡eres un crack! Y te lo mereces.

Alumnos de 4ºB
La Lastrilla
.